AHORRO ENERGÉTICO. LÁMPARAS DE BAJO CONSUMO

Posted by 19biS.com on Jan 23 2008 | Eco-Diseño

ilu.jpg

Luceplan diseña lámparas de interior y de exterior que mejoren la calidad de vida. Intenta crear objetos duraderos, técnológicamente fiables, compatibles con el medio ambiente y que a la vez sobrevivan a las tendencias de la moda.
Algunos de los diseños de Luceplan son Pod Lens, Star LED y Solar Bud, esta última se cargan con energía solar y se mantiene encendida durante toda la noche. Pod Lens la que nos recuerda al capullo de una flor, puede colgarse, clavarse en el suelo, bonita y ecónomica iluminación para jardín, terrazas, patios etc, impermeable y resistente a rayos uvas, se puede usar con bombillas de bajo comsumo.
Star LED, es la versión moderna de una vela, con bombillas recargables que pueden durar para siempre.

  • Share/Bookmark

1 comment for now

One Response to “AHORRO ENERGÉTICO. LÁMPARAS DE BAJO CONSUMO”

  1. Pulit4

    olá! adoro equipamentos de iluminação. ha uma nova marca portuguesa com trabalhos muito interessantes, deixo aqui a sugestão http://www.delightfull.eu enjoy!!

    04 Jan 2010 at 5:33 pm

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply