Spread the love

RESIDUOS DE MADERA DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN 

Singh Intrachooto (Galardonado por Elle Decor Diseñador del año 2007) asociado con Veeranuch Tanchookiat, es propietario de Osisu empresa tailandesa(Bangkok), realiza y produce diseños funcionales que integra el arte y la artesanía local con la estética contemporánea. Cada modelo de OSISU es pura pasión artesanal. Obtiene su materia prima de los residuos de las obras (los carpinteros que trabajan en el estudio de Osisu utilizan los restos de madera que han quedado de los edificios diseñados por Singh, para hacer muebles contemporáneos). Utilización de maderas recuperadas como SCRAPILE

 

diseño hechos de materiales regenerados envasado de los alimentos

OSISU es ejemplo de las creaciones relacionadas con el diseño responsable y compromiso con el medio ambiente y al mismo tiempo atender las necesidades funcionales. Nuestra innovación en el diseño añade valor a los recursos y se extiende el ciclo de vida de los materiales naturales. La colaboración entre OSISU y Tribalia (Mariano Maestri) se ha traducido en Puppy. La parte superior e inferior de las piezas  están hechos de materiales regenerados (por ejemplo, el envasado de los alimentos).En medio lana teñida con colores naturales y tejidas a mano con la antigua técnica de la Patagonia. El encanto del diseño está en su robustez aún suave al tacto, que le confiere una estética moderna y rústica.

materiales regenerados, reutilización de los envasado de alimentos

Práctico, sencillo y totalmente reciclado de los envases de alimentos. Realizado con meticulosa capas de cartón colorido y pulido.