Spread the love

FERIA INTERNACIONAL DEL MUEBLE CONTEMPORANEO. ICCF 2008. NEW YORK

La Feria Internacional del Mueble Contemporáneo «ICFF» se celebró del 17-20 de mayo de 2008 en Nueva York. El centro de convención de Jacob K. Javits de la ciudad de Nueva York, se convirtió en una maravilla mundial para los seguidores del diseño.

Como escaparate singular de Norteamérica para el diseño contemporáneo, la feria descubre los creadores más intrépidos del verdadero diseño. Una exposición extraordinaria inspirada en el diseño de vanguardia. Además se han programado excibiciones rompedoras y otros eventos.

Durante los cuatro días, el centro de Javits reunirá más de 25.000 profesionales: decoradores, arquitectos, minoristas, diseñadores, fabricantes, representantes, distribuidores etc.

Más de 600 expositores han exhibido muebles contemporáneos, sillas, alfombras y suelos, iluminación, muebles de exterior, materiales, accesorios, textiles, cocina y baño para los interiores.

Este montaje de expositores nacionales e internacionales ofrece la ocasión de experimentar los más selectivo y elegante  productos de vanguardia más creativos, individuales, y originales para el hogar.