Spread the love

FESTIVAL DE DISEÑO DE LONDRES 16-23 DE SEPTIEMBRE. ECODISEÑO INGLÉS

El Festival de Diseño de Londres y 100% Desing London 2008  son una espectacular celebración. La ciudad brillará con luz propia gracias a los creadores o diseñadores que convertirán a Londres en la capital del mundo del diseño. El Festival refleja el creciente reconocimiento mundial del  potencial que ofrece el diseño,  para ayudar a fomentar   la prosperidad económica y para mejorar la calidad de vida.
El es el festival con normas más libres. La ciudad de Londres nos mostrará una plataforma que apoyará a más de 150 organizaciones asociadas. Cada organización se une al Festival  a través de lanzamientos de  sus productos, fiestas, exposiciones o talleres.

En colaboración con la London Design Festival,  podemos encontrar al diseñador británico Tom Dixon (comentado anteriormente en nuestro blog por sus concocidos diseños ecológicos) que en la edición anterior (2007) se hizo cargo de crear una gran instalación de iluminación en Trafalgar Square. Con los planes en marcha para prohibir la venta de las tradicionales bombillas incandescentes en la UE, Tom realizó un diseño específico para esta instalación. Fabricada con plástico reciclado y las bombilla que utiliza son fluorescentes compactos de bajo consumo.

 

FESTIVAL DE DISEÑO DE LONDRES 2008 DEL 16-23 DE SEPTIEMBRE. ECODISEÑO INGLÉS

Os iremos informando sobre las últimas novedades en diseño ecológico y ecodiseñadores que presantan sus diseños en el Festival de Diseño de Londres 2008. Como Greengaged que dará una serie de eventos innovadores dedicados al diseño sostenible.

En 100% Desing London 2008 conoceremos a [re]desing que es una empresa social sostenible que se da ha conocer a través de acciones de diseño. El cambio climático presenta a diseñadores con una gran responsabilidad  y da la oportunidad a diseñadores y creativos que están en una posición única para revisar, repensar y rehacer los productos dando forma a nuestro futuro.