Spread the love

HABITAT VALENCIA FORWARD. FERIA INTERNACIONAL DEL MUEBLE DE VALENCIA  

Habitat Valencia Forward es la marca que integra a la Feria Internacional del Mueble de Valencia (FIM), la Feria Internacional de la Decoración y Complementos (De-Co) y la Feria Internacional de la Iluminación (FIAM).
El nuevo escaparate estrena espacios, una mejor distribución y una adaptación de la oferta a los cambios del mercado. Una plataforma diseñada para posicionar el certamen como un referente en Europa y acercar a los profesionales lo último en el mundo del hábitat.
Podremos ver como el diseño ecológico está adquiriendo la  importacia que se merece. Como el diseño de la silla “BOLD” que se ha desarrollado íntegramente en cartón ondulado y es 100% biodegradable”.

La silla Bold pertenece a la familia de muebles basados en tipografías –letras y signos de puntuación- que comenzó con el divisor de espacios Coma  y el asiento Spanish tupé –en forma de eñe- y que evoluciona ahora hacia nuevos materiales con la silla Bold y su reposapiés en forma de “o”.

De hecho, la silla Bold imita los contornos de la letra “b” y, aunque su configuración garantiza una disposición ergonómica, cuenta con un cojín ajustable que se guarda en el vacío de la base de la pieza y que incrementa la confortabilidad de ésta.
Realizado por el equipo de diseñadores de Sanserif Creatius, formado por Ana Yago y José Antonio Giménez. Vía: Ecoticias

Recordamos  la convocatoria de diseños de muebles realizados con palets. Exposición de muebles de reciclaje que se exibirá en  una de sus salas de Habitat Valencia. Sin olvidarnos de los productos textiles con su sello ecológico “made in Green“.