OBJECTBIS - DISEÑO ECOLÓGICO CREATIVO

Segunda vida para los objetos - Ideas creativas para reciclar, reutilizar y utilizar materiales naturales - Eco-diseño

RECICLAR VAJILLAS ANTIGUAS Y CUBIERTOS DE PLATA PARA ELABORAR JOYERÍA FINA

Spread the love

RECICLAR VAJILLAS CHINAS Y CUBERTERÍAS DE PLATA PARA ELABORAR JOYERÍA FINA

¡Que regalo más original y exquisito para estas navidades! 😉
Laura Beth Love de Pennsylvania, realiza hermosos colgantes, pulseras, pendientes creado a partir de reciclar vajillas vintage rotas y cuberterías antiguas de estilo Art Nouveau.

RECICLAR VAJILLAS CHINAS Y CUBERTERÍAS DE PLATA PARA ELABORAR JOYERÍA FINA

Vía: Great Green Goods

6 Comentarios

  1. Das clases para crearlas o vendes el producto ya creado?
    o como es la cosa disculpa?

  2. Hola, tengo una vajilla antigüa preciosa. Pero hay 2 tazas que se rompieron y están pegadas pero nadie las va a usar asi. Entonces quisiera saber si hay cursos en la ciudad de México para aprender a hacer estas joyas tan lindas . Espero tu respuesta, gracias. Hata luego.

    ANGIE CANO.

  3. 19biS.com

    2010/10/01 at 12:35 am

    Estimada Angie, siento no poder ayudarte, ya que no he localizado ningún curso que te pueda ser de utilidad.

    Si en algún momento localizo algo. Te informaré con mucho gusto.

    Saludos Carmela
    Objectbis

  4. Hola!! la pulsera y el collar están muy bonitos!! y son muy creativos!! =)

    Saludos….!!

  5. Hola

    Te gustariamos de invitar para el nuestro sitio: http://www.anoukjewels.com

    Nuestros diseñadores hicieron esta colección, sensual y sofisticada, teniendo como base la cultura urbana chic, joven y entusiasta. Su objetivo es combinar la modernidad del acero con cristales sin tiempo, creando piezas dinámicas, originales y contemporáneas.

    Las líneas ANOUK son nuestro único producto de marca, expandiendo nuestro proceso creativo y refinando nuestras técnicas de desarrollo y producción.

    La singularidad de nuestras piedras, y también la amplia diversidad de estructuras únicas, nos da el privilegio de ofrecer ediciones limitadas, sin embargo a precios razonables, recompensando nuestros clientes con selectividad, individualidad y confianza. Ofrecemos esta plenitud en nuestras piezas.

    Para garantizar un fuerte y apoyado mercado sosteniendo también el desarrollo y la continuidad, la Joyería ANOUK está representada por nuestra agencia con alianzas estratégicas y distribución de joint ventures. Actualmente podemos ser encontrados en joyerías Europeas seleccionadas, centros comerciales y clientes clave.

    Consulte nuestra página en Internet y navegue por su imaginación ayudándonos a estar más cerca de usted. Siempre que lo necesite.

  6. Si te gustan las cosas delicadas y lujosas no hay nada como una buena vajilla con finos detalles, sin importar si es de de loza, porcelana o cristal; da un aspecto tan maravilloso y de buen gusto que pensé dejarles algo al respecto, sé que les va a fascinar http://mundolujo.portalmundos.com/vajillas-delicadas-cuando-las-comidas-son-un-lujo/ Abrazos

Deja una respuesta