Hola!
Gracias por interesarte en lo que hacemos!

Soy Carmen. De mi ilusión y trabajo surge "Jabones y Velas de Fantasía"

La tienda de confianza que estás visitando es un proyecto en el que he puesto toda mi pasión, buscando ofrecer hermosos artículos relacionados con el bienestar físico, espiritual y complementando la experiencia con  los materiales para que puedas hacer algunas de ellas con tus propias manos.

Especialmente satisfactorio es poder asociar estos artículos con momentos especiales de vuestra vida, empleándolos como presente que transmita tus buenas energías a las personas queridas que los reciben.

¡Y también para disfrutarlos para uno mismo!
Contaros que Jabones y Velas de Fantasía y mucho más es un proyecto personal, con la ayuda incondicional de mi familia.

Me gustaria ofrecer la mejor experiencia posible en internet en relación con los artículos que ofrecemos.
Queremos que sientas que esta es una gran tienda, sin que sea necesario para eso ser una empresa grande.

Por eso agradecermos la confianza y comprensión de los tiempos de entregas máximos que especificamos en los productos que necesitan una elaboración personalizada bajo demanda.

Podéis estar seguros de que cada uno de los pedidos son cuidadosamente trabajados con el mismo esmero, como si fueran para mí..

Y, por supuesto, si hubiera algún tipo de incidencia con el envío, o algo con lo que no estéis conformes, siempre estaré a vuestra disposición para solucionarlo lo antes posible.

A través de email, WhatsApp, mesenger o chat.
¡Ah se me olvidaba!
Aunque servimos pedidos a muchos países, estamos en la localidad de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y mi horario para atenderos es de lunes a viernes laborables, de 9:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 18:30 horas.

Llámenos: 617218103 Whatsapp disponible

Envíenos un correo electrónico: objectbis@gmail.com