Crema corporal-manos más jabón

1,40 €
Impuestos incluidos

El pack crema corporal-manos y jabón personalizado, es un detalle muy especial para regalar en comuniones, bautizos y bodas o para cualquier ocasión. Tamaño ideal para llevar en el bolso.

Crema corporal-mano= 30ml
Jabón= 15 gr

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Cantidad
Personalización: 15 días con antelación al evento

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10.

  • Política de seguridad -  En "Protección de Datos" puedes ver que sólo usaremos tus datos para atender tus pedidos y preguntas. Política de seguridad - En "Protección de Datos" puedes ver que sólo usaremos tus datos para atender tus pedidos y preguntas.
  • Política de Envíos - Entrega asegurada  por la Política de envío  disponible desde enlace en el pie de cada página. Política de Envíos - Entrega asegurada por la Política de envío disponible desde enlace en el pie de cada página.
  • Política de devolución - 
Garantizamos la calidad y la entrega de tus compras. Por lo que si lo deseas puedes seguir la "política de devolución" disponible en la sección de Entregas y Envíos. Política de devolución - Garantizamos la calidad y la entrega de tus compras. Por lo que si lo deseas puedes seguir la "política de devolución" disponible en la sección de Entregas y Envíos.
pack0005
200 Artículos