Spread the love

FERIA DE BIOCULTURA Y 3ª EDICICIÓN DE MAMA TERRA  

Ya, os informamos de la edición anterior de «MAMATERRA«,  este año celebrará su 3ª edición coincidiendo con BIOCULTURA  en el Palau Sant Jordi. Del 8 al 11 de Mayo, Barcelona.

La feria más importante del estado español espera en esta ocasión la participación de más de 700 expositores y unos 80.000 visitantes en el Palau Sant Jordi. Más de 14.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el
mayor sector de la feria. Estos estands, empresas y productos alimentarios se sitúan en un único pabellón. Los demás sectores se reúnen en el pabellón de EcoBazar formando un amplio abanico de productos y servicios que le dan a la
feria otra proyección y que atraen a ciudadanos interesados por infi nidad de temas e inquietudes:Productos naturales para la higiene y la cosmética; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

MAMATERRA, FESTIVAL ECOLÓGICO DE LA INFANCIA Coincidiendo con BioCultura se celebrará la 3ª edición de MamaTerra con una gran variedad de actividades lúdicas para los más pequeños: talleres de cocina, huerto biológico, talleres de reciclaje y energías renovables… Música, teatro, marionetas… los niños participarán en grupos escolares y también durante el fin de semana en familia.

LA FERIA DEL PROFESIONAL
BioCultura es la cita para los profesionales que quieren acercarse al mundo de los productos respetuosos con la vida.

EL CONSUMIDOR
Ser el escaparate y el impulso hacia el consumo de productos ecológicos es una de las prioridades de BioCultura. Por eso presta tanta atención al ciudadano.

(Fuente de información)