GRAN HERMANO 11 SOSTENIBLE. CASA ECOLÓGICA

 

Este año Gran Hermano 11 ha apostado, en esta nueva edición que hoy comienza, por el diseño ecológico en una de las dos casas. Han creado un interesante espacio inspirado en el diseño sostenible, construido a partir de materiales ecológicos, revestimientos naturales, muebles fabricados con materiales o elementos reciclados y otras ideas ecológicas. Seguro que podréis identificar algunos de los objetos sobre los que hemos posteado artículos en el último año.

 

CASA ECOLÓGICA-CASA ESPÍA. GRAN HERMANO 11 SOSTENIBLE

 

Tenemos la suerte de contar además con dos diseños nuestros, de 19biS Creativos, en la casa. Uno basado en el Petlight con botellas verdes recicladas que podemos ver en la cocina a lado del frigorífico. El otro es un cojunto de tres mesitas lectoras de cartón y revistas recicladas a lado del sófa flexiblelove  que también podréis identificar fácilmente.

Otro diseño es la silla “bold” de  Sanserif Creatius, objetos de materiales naturales, mobiliarios de cartón, muebles restaurados y objetos reciclados de otros usos.

Habrá que seguir de cerca este programa para poder ir identificando más diseños ecológicos.

Igualmente nos parece una muy buena forma de difundir al gran público la filosofía del diseño ecológico, concienciando en el reciclaje y mostrando las grandes posibilidades decorativas de la reutilización de objetos.