PRÓXIMA EDICIÓN DE LA SEMANA DE DISEÑO EN HOLANDA. DUTCH DESIGN WEEK. 18 - 26 OCTUBRE 2008. ÚLTIMAS TENDENCIAS EN ECODISEÑO  

Del 18 al 26 de octubre de 2008, Eindhoven presenta la séptima edición de la Semana del Diseño holandés, el mayor evento de diseño en los Países Bajos. Alrededor de 800 diseñadores de diferente especialidades, como el diseño de productos textiles y diseño de moda, diseño gráfico, diseño espacial, diseño y gestión de las tendencias. Pondrá su trabajo a la vista en más de cuarenta lugares por toda la ciudad. Los visitantes se les dará una idea de todo el proceso de desarrollo, desde el concepto del producto en diversas disciplinas, que van desde el diseño industrial a las artes aplicadas. Los participantes incluyen oficinas, de alto nivel de los diseñadores, los recién llegados con talento y diseñadores recientemente graduados. Una de las razones por las que esta Semana del Diseño holandés es el perfecto lugar de encuentro de diseñadores, empresas y público en general. (Video de la edición 2007. Realizado por una tv japonesa).

[youtube X_MPvWMvvjc]

El evento acoge numerosas conferencias, talleres, desfiles de moda, seminarios, exposiciones y entre ellas la Graduación de la Academia de Diseño de Eindhoven y la ceremonia de entrega de premios del  Design Awards de Holanda.

Podremos encontrar las últimas novedades en interiorismo y decoración y las más innovadoras ídeas sobre “ECO-DISEÑO” que os iremos informando. 
(video sobre algunos diseños ecológicos de la edición 2007).

[youtube 9aQxEEi7I0Q]