Spread the love

CASA PASARELA DEL 12 AL 15 DE FEBRERO. CASA VERDE. ecodiseño

En esta quinta edición CASA PASARELA continúa como en la edición anterior promocionando el diseño ecológico.
El ecodiseño ha dejado de ser un futurible para convertirse en una realidad, una parte importante del hogar de hoy, que adquiere un papel clave con los nuevos usos y costumbres. Prueba de ello es la progresiva evolución de las nuevas propuestas de electrodomésticos, baños o la alta tecnología hacia un mayor respeto por el entorno y la sostenibilidad.

CASA PASARELA recoge esta tendencia en su nuevo espacio Ecohábitat, concebido para la promoción y difusión de las propuestas de las empresas lideres vinculadas a los proyectos Eco. En este mismo marco se presentará la segunda edición de Econciencia que, con el patrocinio de IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), se orienta a impulsar la concienciación en el ahorro energético. En ella se reunirán creadores especializados de este ámbito, con sus proyectos enfocados a los distintos aspectos de la vivienda.

Entre los días 12 y 15 de febrero de 2009, el pabellón 4 de la FERIA DE MADRID será escenario de celebración de CASA PASARELA, Pasarela de la Vanguardia para del Hábitat, consolidada como el principal referente de diseño para el equipamiento integral del hábitat.

Vía: http://www.infurma.es/es/novedades/noticia/21902.es.html