OBJECTBIS - DISEÑO ECOLÓGICO CREATIVO

Segunda vida para los objetos - Ideas creativas para reciclar, reutilizar y utilizar materiales naturales - Eco-diseño

MICRO CASA PREFABRICADA. EXPOSICIÓN HOME DELIVERY. MOMA

Spread the love

moma5.jpg

La micro casa compacta es una de la cinco vivienda que posteamos hace unos meses que veríamos en la exposición Home Delivery del Moma. Es una vivienda compacta ligera para una o dos personas. Sus dimensiones compactas de 2.6m cúbicos de aluminio, está diseñada específicamente para adaptarla a una variedad de sitios y circunstancias, y su funcionamiento de los espacios para dormir, trabajar, el comedor-cocina y el baño la hacen adecuada para el uso cotidiano.

MICRO CASA PREFABRICADA. EXPOSICIÓN HOME DELIVERY. MOMA

Le han aplicado las reglas del diseño de interiores utilizados para los aviones y demuestra cómo el estado de la tecnología puede integrarse en una vivienda transportable ligera para producir una eficiente, compacto y conveniente espacio para vivir cotidianamente. Todos los modelos están integrados incluido el mobiliario, sonido, pantalla plana, la comunicación y los sistemas de energía. Es rápida de instalar una vez en el sitio y tiene un impacto mínimo sobre el paisaje natural para satisfacer la sostenibilidad a la que se refiere.

 

MICRO CASA PREFABRICADA. EXPOSICIÓN HOME DELIVERY. MOMA

Vía: DEZONA,
Actualización del post http://19bis.com/objectbis/2008/07/12/arquitectura-ecologica/moma.-exposicion-de-arquitectura.-construccion-de-cinco-viviendas-prepafricadas/

 

2 Comentarios

  1. Como bonito es…pero si acabo viviendo hay me pego un tiro…Que articos estamos de la especulación…tener que ver esto duele..

    Un saludo

Deja una respuesta