Spread the love

ARQUITECTURA ECOLÓGICAMENTE SOSTENIBLE

 Zen Arquitectos, es un estudio de arquitectura, en el que su principal enfoque es integrar en sus proyectos los principios del Diseño Ecológico Sostenible (ESD).

Estan comprometidos con la eficiencia energética, mediante el empleo de energía solar. Innovadores diseños para reducir la dependencia de la calefacción y la refrigeración y fomentar el uso eficientede energía, buscando otros sistemas de energía alternativa. Seleccionan los materiales para maximizar el rendimiento térmico, mientras minimizán las emisiones de carbono que se emiten en las construcciones normales.

ARQUITECTURA ECOLÓGICAMENTE SOSTENIBLE

Estan comprometidos con la conservación del agua, la integración de recogida del agua de lluvia y reciclaje de aguas grises para sus edificios.  Zen Arquitectos diseñan sus edificios respetando y mejorando su paisaje y la ecología, mientras que el ocupante tiene conexión con el entorno natural. Los materiales sostenible  son seleccionados en un ciclo de vida, teniendo en cuenta los impactos ambientales durante la obtención, fabricación, uso y fin de vida. Investigan el uso de materiales prefabricados y estructuras con el fin de maximizar la velocidad y la eficiencia de la construcción, mejorar la accesibilidad y reducir al mínimo el desperdicio de material.

ARQUITECTURA ECOLÓGICAMENTE SOSTENIBLE