Spread the love

SALÓN INTERNACIONAL DEL MUEBLES. MILÁN

El Salón Internacional del Mueble tendrá lugar en Milán del 16 al 21 de abril de 2008, más de 220.000 metros cuadrados de exposición en la cual se podrán encontrar las últimas novedades en interiorismo y decoración, y las más innovadoras ideas sobre “ECO-DISEÑO”.

Dirigido por el Salone Internazionale del Mobile, Eurocucina (la feria bienal de la cocina), y el nuevo Salone Ufficio (antes EIMU, la bienal internacional del ambiente de trabajo) el nuevo nombre lo dice todo. La feria se enlaza con otros eventos como el Salón Internacional del Baño, el Salón Internacional de Accesorios y el Salón Satélite, dedicado a los jóvenes. Además de las excelentes oportunidades comerciales, de la gran variedad de nuevos productos; en esta nueva etapa podemos encontrar una magnífica organización e impecable servicios que mejoran la visita de los recintos feriales.

Ofrecen  espectáculos en la feria y en la ciudad. La mayor sorpresa es el evento que tendrá lugar en la Sala de Caryatids del Palacio Real y el Refectorio del Convento de Santa Maria delle Grazie y de la participación de un artista de renombre internacional y un icono de la excelencia del patrimonio cultural de Italia y Milán y De las obras de arte más famosas del mundo para renovar el éxito de la Muestra con la colaboración del Ayuntamiento de Milán y extenderlo a la Superintendencia de Patrimonio Arquitectónico y el Paisaje de Milán.