Spread the love

diseño del escenario y el vestuario para el Ballet Nacional de Marsella 

Me gusta la sinceridad que los hermanos Campana han demostrado, en su última entrevista personal que he leído sobre ellos. No se quieren etiquetar de Eco-diseñadores, sus trabajos se basan en la escasez. Han creado soluciones novedosas explorando los materiales existentes, pero en ningún momento sus trabajos nacieron buscando el ser objetos ecológicos. Decidieron trabajar con materiales que tenían a la mano, disponibles en cualquier tienda, porque así era más fácil y barato para ellos.
Todos esas decisiones le acercaron al Eco-diseño y que ahora lo han adoptado como misión. Su último trabajo es el diseño del escenario y el vestuario para el Ballet Nacional de Marsella que abrió en Luxemburgo el 14 de diciembre.(fuente de información: revista “Spoot”).
Estamos deseosos de ver sus nuevos productos que presentaran en colaboración con Edra en la próxima feria de Milán.

Hecha a partir de pequeños pedazos de madera encolados y clavados

  «Favela».Hecha a partir de pequeños pedazos de madera encolados y clavados. Se inspira en la manera precaria de construir las favelas en Brasil. La disposición de la maderas esta cuidadosamente estudiada, generando una imagen irregular pero logrando superficies lisas y cómodas. Cada silla es ligeramente distinta a las otras.