Spread the love

REHOGAR. “EXPOSICIÓN COLECTIVA” CONVOCATORIA ABIERTA

Como el año pasado  Makea tu Vida y Magaztems Wall&Video, nos han informado de una nueva e interesante convocatoria que nos gustaría compartir con vosotros. Están organizando REHOGAR, exposición colectiva de mobiliarios y accesorios para el habitat, nos animan a participar a todos.
Diseñadores, arquitectos, artistas, estudiantes y gente interesada en el reciclaje funcional, que tengáis propuestas de mobiliario o accesorios para el habitat esta es vuestra oportunidad para mostrar vuestras creaciones en un marco incomparable.
El objetivo de esta exposición es crear un hogar tipo (80m2) cuyo mobiliario y accesorios estén construidos a partir de residuos urbanos e industriales.
Se pretende mostrar el potencial del residuo como materia prima de nuevas soluciones o productos que redecoren nuestras vidas.
Se propone una división del espacio según funciones. Transformaremos Magatzems en un hogar con diferentes zonas, como terraza, estudio/taller, cocina, dormitorio, baño y salón/comedor. Cada participante o colectivo podrá proponer un proyecto de zona completa o partes de la misma, aportando muebles, objetos o soluciones decorativas.
Las propuestas hay que enviarlas antes del 7 de Septiembre y la expo se inagurá el 24 de Septiembre de 2009 en Magaztems Wall&Video.