Spread the love

RECÍCLATE. TALLER DE RECICLAJE CREATIVO 

Oscar Buyo, del blog Reciclando nos ha informado de «Recíclate» un proyecto de Reciclaje Creativo que está organizando en León.  Compuesto por dos talleres que se desarrollarán en el Centro Colibrí, , para aprender a crear objetos con desechos. El primero es un taller intensivo de 10 horas de duración que tendrá lugar los días 28 y 29 de Noviembre para tomar contacto con algunos materiales recuperados y trabajar a partir de técnicas de cestería, collage o papiroflexia, elaborando objetos como carteras, marionetas o postales de artista.

El segundo, un taller semanal que comienza el 14 de diciembre y que será los lunes de 6 a 9, parasumergirse a fondo en el mundo del Reciclaje Creativo y aprender a crear nuestras propias obras(objetos, juguetes, esculturas, etc). Los monográficos son impartidos por Óscar Buyo (miembro de la Asociación Reciclando), creativo especializado en trabajar con material recuperado y con larga experiencia en la realización de talleres.

Para inscribirte puedes hacerlo a través del correo colibri@centrocolibri.es, del Centro Colibrí situado en la Plaza Maestro Odón Alonso 1 Bajo, en León, o a través de los teléfonos 987244692 o 679049537.
Tienes la información completa en la página de Reciclando www.reciclando.eu