Todos estos diseños son un ejemplo de como dar una segunda vida a objetos cotidianos. Diseños que no son una copia ni imitación de otros, sino fruto de la creación espontánea y se distinguen por su originalidad.
La diseñadora Maria Cristina Bellucci ha optado por los lápices de colores para realizar una colección de anillos sorpredentes.
Manuela Paneño, que hemos conocido en el blog el mundo del reciclaje ha hecho un anillos a partir de una botella reciclada de 7-UP y chapa de plata 999 de 1´5 mm., (tomando como referencia los trabajos con tapones de champú de Mark Vaarwerk).
La empresa maplexo ha reciclado la madera de los monopatines usados. Esta joyería es una gran oportunidad para demostrar su creatividad, individualidad y tomar medidas para salvar nuestro planeta. Los descubrí en el blog greatgreengoods
En la tienda on-line Red Chair podemos comprar anillos realizados con botones vintage, de los que usaban nuestras abuelas.
2010/02/16 at 4:43 am
Unas ideas realmente creativas, me han encantado. Gracias por compartir.
2010/06/30 at 2:10 am
La verdad, me encantaron esas ideas, es bueno ver que la gente va tomando conciencia sobre el cuidado del planeta, no solo al construir una casa o un auto sino al momento de lucir una linda joya