Spread the love

  TALLER DE REALIZACIÓN DE TÍTERES CON MATERIALES RECUPERADOS

En marzo Oscar Buyo  impartirá dos talleres en el Albéitar, el Ateneo Cultural de la Universidad de León:
El primero, Recíklenstein, (del 14 al 28 de marzo) taller en el que partiendo de técnicas y herramientas sencillas elaboraremos diversas criaturas, que como Frankenstein, nacen a partir de elementos recuperados. Así, estos materiales que descartamos cada día (papel, periódicos, ropa, etc), con la chispa de nuestra imaginación, volverán a cobrar vida. El segundo, La novia de Recíklenstein, (del 30 de Marzo al 13 de abril )concebido como una continuación, profundiza en las posibilidades que nos ofrece el mundo de los títeres.
Si quieres mas información puedes verla en los enlaces de esta entrada o contactar con la asosción reciclando a través de su correo info@reciclando.eu.
Os dejo  otro enlace, el de La leyenda de la sirena del canal relativo a un vídeo que colgaron  hace unos meses en su web, en el que l@s protagonistas son títeres de silueta.

Vía: Oscar Buyo