Spread the love

 ECOSEVILLA

Alimentación Ecológica – Cosmética – Ropa y Calzado – Energías Renovables – Bioconstrucción – Asociacionismo – Ecoturismo – Reciclaje – Herbodietética – Alimentación Orgánica

 Eco Sevilla celebra su segunda edición los días 16, 17 y 18 de marzo con la intención de que más empresas y organismos del sector utilicen el evento como plataforma de expansión e intercambio de experiencias y que más visitantes profesionales y ciudadanos de la zona tengan la oportunidad de conocer más de cerca la amplia variedad de productos y servicios ecológicos que existen. Así mismo, Eco Sevilla seguirá dando especial importancia a todo lo relacionado con los niños para que aprendan de forma divertida y didáctica la importancia de cuidar y proteger el mundo en el que viven.

More…La primera edición de Eco Sevilla, Feria de Productos Ecológicos, Vida Saludable y Desarrollo Sostenible, se celebró el pasado mes de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes). El evento, que pretendía acercar el mundo de la ecología, el desarrollo sostenible y la vida saludable al mayor número posible de ciudadanos e implicarles en la consecución de un mundo mejor para el futuro de sus hijos, superó sus expectativas y fue muy bien acogido por los más de 15.000 visitantes que acudieron a la cita, los más de 80 expositores que participaron y los profesionales del sector que impartieron las 60 ponencias y talleres.

Desde Eco Sevilla seguimos apostando fuertemente por nuestros principales objetivos:

  • Contribuir a la conservación y el cuidado del planeta y sus recursos naturales
    Concienciar a los adultos sobre la importancia de introducir el concepto de la sostenibilidad en su día a día
  • Educar a los niños para que adopten hábitos y estilos de vida saludables
  • Fomentar el consumo de productos y servicios ecológicos.

Eco Sevilla pretende convertirse en el evento referente de la ecología, el desarrollo sostenible, la vida saludable y el medio ambiente en el sur de Europa. Contacta con nosotros para formar parte de Eco Sevilla.