Spread the love

 

Como cada año se acerca Carnaval 2019 y todos queremos celebrar esta divertida fiesta.
Insistiendo en poner nuestro granito de arena, evitando el consumismo exacerbado y generar basuras no biodegradables.
Una buena práctica (ver post antiguos) es reciclar o reutilizar todo aquello que nos encontremos por casa, como: cartones reciclados, botellas de plástico, papel de revistas o periódicos, chapas de cervezas o refresco etc.


Os dejo unos magníficos modelos de creadores recicladores que nos muestras sus disfraces ecológicos, dando ejemplo de lo que se puede hacer con materiales que parecen inservibles o basura.



NOTA: Mis disculpas a esos artísta invisibles que no son reconocidos por sus grandes trabajos en la telaraña de internet ya que son una gran fuente de ideas para todos.

Me gustaría poder poner el nombre de cada uno de los diseñadores o creadores recicladores de las imagenes que publico en mi blog,  pero me es prácticamente imposible ya que la vía es PINTEREST y cada vez que pincho me redirige a un lugar que no es el original.  Si alguna vez algún diseñador o creador ve alguna creación en mi blog y no está correctamente referenciada sería un placer que se pusiera en contacto conmigo y poder mostrar su nombre y sus trabajos.