Vamos a mirar al pasado y conocer a dos pioneros del diseño moderno. Anni Albers y su marido Josef Albers que realizaron estos diseños en 1940, que incluso la Segunda Guerra Mundial no les impidió la improvisación artística. A pesar de la escasez de materiales, Anni Albers conseguió reinventar los objetos comunes, como clips de papel, coladores de cocina, horquillas para el pelo, corchos de vino, y arandelas de metal para crear elegantes complementos de moda.
Se pueden comprar en la tienda del MoMA, contienen todos los componentes necesarios para hacer su propia reproducción del colgante Albers por menos de 15 $. En mi opinión creo que si buscamos bien en casa encontraremos algunos de los objetos para realizarlos con facilidad.
Vía: ri-creazione
2010/10/05 at 2:04 am
Hola!! estan muy originales los accesorios!! ademas de que estan muy faciles de hacer y los materiales son de cosas que ya no usemos!! me gustan!!
Saludos….!! =)