Spread the love

WH HOTEL.  NUEVO CONCEPTO “TECNOLOGÍA NATURAL”

Hemos recibido una nota de prensa del proyecto arquitectónico del Hotel WH, el cual tiene un concepto muy innovador. Es desarrollado por Well-Tech estudio que se ocupa de la planificación y la investigación en arquitectura y productos de innovación sostenible. El equipo Well-Tech , está guiados por el arquitecto Chiara Cantono, que propone una visión basada en el diálogo entre la naturaleza y la tecnología.

WH HOTEL.  NUEVO CONCEPTO “TECNOLOGÍA NATURAL”

En todos los proyectos Tech es fuerte la comparación entre los materiales y las tecnologías de nueva generación (inteligente, interactivo y sensorial, así como las formas orgánicas, los iconos de la naturaleza y materiales naturales). El estudio prevé en sus sistemas de obras de energía alternativa, y la aplicación de materiales y tecnologías con un bajo impacto ambiental. Utilizando revestimientos de bambú, tejidos naturales, estructuras ecológicas fotoreactivas, iluminación led, etc. 

WH HOTEL.  NUEVO CONCEPTO “TECNOLOGÍA NATURAL”

 

El proyecto se basa en un concepto definido como algo nuevo. Tecnología natural: el espacio arquitectónico se transfigura en un teatro donde la naturaleza y las tecnologías deben cumplir con cada uno de los demás. De un lado, con su naturaleza afectiva, tranquilizador, lleno de vida y de aspecto alegre, y del otro los emocionales, la cara ambigua, sorprendente y, a veces desconcertante de la tecnología. Sus funciones invertido y se entrelazan unos con otros en un juego de alcanzar una dimensión metafórica de la realidad contemporánea.

[youtube lhyNANT4ttU&feature]