Elisabeth Lecourt es una artista francesa que ahora vive y trabaja en Londres. Su trabajo se muestra en todo el mundo, lo que puede haber inspirado su serie de ropa llamada «Mapquest. Las prendas están hechas a partir de mapas de papel plegados y planchados. Sus diseños son trajes tradicionales de niña y camisas.
Vía: design-dautore.com
2011/02/11 at 9:38 pm
hola
Yo soy el webmaster de muchos sitios web y tengo los sitios web para intercambio de enlaces con los temas por lo que si usted tiene necesidad de los siguientes temas y luego me electrónico. Tengo la animación, el cerebro, la educación, modelo, moda, hoteles, juegos, negocios, deportes y sitios de apuestas.
Mi web contiene contenido muy saludable y también tiene buena traffic.If su enlace a añadir a mi web, entonces aumentará más tráfico en su sitio web.
Espero una pronta respuesta y Postive de su lado
Gracias por su tiempo
Gracias en lo que respecta
johan.