Spread the love

 ANTES Y DESPUÉS. TRANSFORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE OBJETOS

Hoy inauguramos una nueva categoria  en el blog, que llevamos viendo en otros blogs hace meses y que nos parece muy interesante. En realidad es algo que ya hemos hecho en estos años, pero no le hemos llamado «Antes y Después» ni le hemos dado carta de categoría. Nos gustaría promocionar especialmente esta sección que compartimos, y contar con vuestra participación activa. Sólo tenéis que enviarnos la fotos de «antes» la de «después» un breve texto de la eco-transformación con la que estáis dando una segunda vida a los objetos.  Queremos que seáis los protagonistas de esta sección con vuestros creativos trabajos.

ANTES Y DESPUÉS. TRANSFORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE OBJETOS

A modo de ejemplo, queremos recordar algunos posts que se publicaron hace tiempo, en los que podemos ver con claridad un antes y un después de un objetos.
19biS Creativos ha querido darle una segunda oportunidad a un juego de té que nunca se usó.
El nuevo diseño está pintado a mano, no son adhesivos. El juego de té que podemos observar en la primera fotografía es el modelo «Aurora blanco», realizado en la «Cartuja» de Sevilla, prestigiosa ceramica, artesanía tradicional conocida a nivel mundial.
Este magnifico juego de té, fue regalo de boda, nunca salió de la caja y de su envoltorio. Para sus dueños era demasiado clásico, no encajaba con la decoración actual de su hogar.  Eso era «antes», porque… «después»… se convertiría en un atractivo conjunto del que hemos recibido buena críticas y adaptaciones propias hechas por amigos del blog.

ANTES Y DESPUÉS. TRANSFORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE OBJETOS