Spread the love

 CASA PASARELA 2011. DISEÑO CON SENTIDO. ECO DISEÑO, FUNCIONALIDAD, MATERIALES RECICLADOS.

Diseño con sentido,  el objetivo  de esta edición.

El Diseño con Sentido es el  concepto fundamental sobre el que girará la próxima edición de CASA PASARELA. Su razón de ser es la de responder a nuevas necesidades e inquietudes de un mercado que precisa  rentabilizar al máximo las inversiones, unido a un consumo responsable, duradero y práctico.

De esta forma, el Diseño con Sentido no sólo ayuda a reducir costes dentro de una estrategia empresarial y de consumo perfectamente estructurada y eficaz, sino que impulsa el desarrollo de un mercado interesado en artículos respetuosos con el entorno, eco sostenibles y con un empleo racional de los materiales, la energía y el espacio.
De hecho, el Diseño con Sentido promete convertirse en una herramienta clave para las empresas que apuestan por la puesta en marcha de acciones de Responsabilidad Social Corporativa, así como un elemento a destacar en las políticas de marketing estratégico y en las campañas de comunicación empresarial.

Para conseguirlo, las propuestas basadas en el concepto del Diseño con Sentido buscan responder a las necesidades reales de las personas que van a utilizar esos artículos, poniendo en acento en la funcionalidad más que en la forma y en lo real frente a lo conceptual. Este nuevo diseño se aleja, por tanto, de conceptos artísticos y se aproxima más a la búsqueda de la eficiencia y la rentabilidad, entrando a formar parte con fuerza en toda la cadena empresarial.

Vía: Casa Pasarela