En un breve resumen se podría decir que es una casa ecológica de madera 3.0 construida con tecnología digital en tiempo record.
Sin olvidar ni el confort ni el diseño. Y que demuestra su eficiencia mediante datos: un consumo energético en climatización de clase A de tan solo 15,05 kwh/m2 (que representa un ahorro en el uso del 90% del consumo respecto a una vivienda tradicional), una huella de CO2 negativa de 56,95 kgCO2/m2, que equivale a haber ahorrado en su construcción el CO2 emitido para dar 4,5 vueltas a la Tierra en coche y por último todos los datos en tiempo real accesibles a través del smartphone de consumo y producción energética, consumo de agua, temperatura, higrometría y muchos más.
Si os parece interesante y queréis más información técnica continuar leyendo en la magnífica página Plataforma Arquitectura
Casa eco 3.0 / NOEM
http://t.co/9jazrNrNRf http://t.co/RPrN0QYGyU
Casa eco 3.0 / NOEM: En un breve resumen se podría decir que es una casa ecológica de made… http://t.co/QHKlgPGSF3 – continúa aquí..