Spread the love

casa-palet1-a

Las creaciones DIY de palets de madera son una tendencia cada vez más popular, con proyectos que van desde la construcción de piezas de mobiliario hasta una piscina al aire libre. En su más reciente ‘how-to’, Interesting Engineering trae esta tendencia de bricolaje a una nueva escala en un vídeo que muestra cómo construir una casa utilizando palets de madera. Ve el vídeo para aprender cómo hacer una casa de palets y revisa algunos consejos del vídeo después del salto.

Según su guía, es importante encontrar un excedente de paletas de madera de alta calidad que han sido tratadas químicamente con el fin de evitar bacterias, insectos y hongos.

casa-palet1

Una base fuerte tiene que construirse con el fin de soportar el peso de la casa. El concreto puede ser utilizado para ayudar a crear un suelo de base robusto. Las paredes estarán construidas de forma modular con los palets utilizándolos como un sustituto de una estructura estructura de postes de madera, siempre y cuando hayan sido tratados con un barniz de poliuretano para añadir una capa extra de resistencia.

Debido al gran peso de los palets, no se recomienda que sean utilizados para el techo. revestimientos metálicos y otros materiales resistirán mejor el tiempo y ofrecerán un mayor apoyo a la casa de palets.

Vía: http://www.plataformaarquitecturas