Spread the love

DISEÑO DE INTERIOR DE OFICINA. DECORADA CON PALETS

Más arquitectura han sido los seleccionado por la empresa de diseño Amsterdam Brandbase, para crear el nuevo espacio temporal para su nueva oficina. El cliente deseaba utilizar  materiales reciclables, lo que les dio a los arquitectos la idea de usar palets para la decoración interior de la oficina.

La estructura de la plataforma está diseñada de tal manera que además de ser simplemente un lugar de trabajo, todo el elemento permite, sentarse o acostarse en los palets. Esta oficina con concepto innovador fue creada para adaptarse a la agencia de publicidad creativa, creando un ambiente informal.

DISEÑO DE INTERIOR DE OFICINA. DECORADA CON PALETS

El edificio existente en el Brouwersgracht, el centro de Amsterdam, es un arquetipo canalhouse holandés, un estrecho espacio de 27 metros de profundidad, con una zona a la espalda que se divide por dos niveles. Debido a esto, el concepto de esta empresa dinámica, se organizó a lo largo del eje longitudinal.

DISEÑO DE INTERIOR DE OFICINA. DECORADA CON PALETS

El concepto de diseño se compone de tres plantas. La primera planta, existente se pintó completamente blanco, para proporcionar una base homogénea para la estructura de la plataforma. Los palets creán una estructura que poco a poco cambia su carácter para adaptar todas las piezas de la oficina. Combinados armoniosamente con la iluminación artificial, barandillas, escaleras y los muebles; de color negro.

DISEÑO DE INTERIOR DE OFICINA. DECORADA CON PALETS

Al llegar a la planta superior, la escalera se transforma en la sala de administración, combinada con la sala de reuniones y aquí, las cuatro mesas, el espacio esta diseñado más independiente. Posteriormente, la estructura de la plataforma, están separadas por una pared transparente con puertas translúcidas. En la sala de presentaciones los pales en forma de asiento que acoge a los huéspedes durante las presentaciones, frente a esto, una sala de juntas móviles con enorme mesa, hecha de pales  y cubierta con vidrio.

En la entrada la estructura de la plataforma da la bienvenida a sus visitantes, creado por dos filas de pupitres, con un total de ocho unidades de trabajo en dos niveles diferentes.

DISEÑO DE INTERIOR DE OFICINA. DECORADA CON PALETS

 

 

Vía: designboom