Spread the love

CASA FLOTANTE. VIVIENDA ECOLÓGICA

Silberfisch es una casa flotante diseñada por Bernhard Urich  y los chicos de la empresa de diseño Confused-Direction Flo Florian y Sascha Akkermann.

Con el costo de la vida tan elevado en las grandes ciudades y en constante crecimiento, la búsqueda de alternativas viables es incesante. La vivienda es una casa flotante completamente moderna que, en lugar de ocupar una valiosa parcela de tierra, está sobre el agua.

 CASA BARCO FLOTANTE. VIVIENDA ECOLÓGICA

En teoría, el Silberfisch permitiría a sus residentes a permanecer indefinidamente en un lugar o elegir su ubicación a capricho. Es un concepto interesante cuya aceptación por el público en general podría ser discutible. Sin embargo,  la casa tiene muy buenos fundamentos.

CASA BARCO FLOTANTE. VIVIENDA ECOLÓGICA

Dos de los principales métodos utilizados en la construcción de la casa son «verdes» compuesta por cubierta verde con vegetación plantada y el uso de madera recuperada, siempre que sea posible. Además, la casa produce cero emisiones.  Este proyecto ecológico, representa una combinación equilibrada de diseño marítimo y el romance.

 CASA BARCO FLOTANTE. VIVIENDA ECOLÓGICA

Ha sido diseñado para zonas con grandes superficies de agua o para ciudades donde los costes de las viviendas son muy elevados, la casa barco ofrecen una alternativa.

CASA BARCO FLOTANTE. VIVIENDA ECOLÓGICA

Vía: Dezona