No es una novedad, los palets nos encantan. Nos gusta mucho su utilidad en cualquier lugar del hogar; y es que son elementos que pueden reciclarse convirtiéndose en auténticos muebles, prácticos, útiles y muy decorativos, algo incuestionable. Hoy nos centramos en el uso de palets en el baño.
Una de las opciones más bonitas y originales es utilizar estos palets para realizar muebles del baño. Quizá sea un poco compleja también, pues no olvidemos que estos muebles están conectados directamente con la grifería. Aun así, si conseguimos que algún fontanero nos eche una mano, el resultado puede ser de lo más espectacular.
Otra opción es colocar una simple pila de palets con tuberías al aire y cubrir la misma con frentes de palets. Si bien es una alternativa con un resultado precioso, quizá no sea tan funcional, pues perdemos la zona de almacenaje.
Para los amantes del bricolaje podéis ver este pequeño tutorial donde en claros y pocos pasos podemos ver como se hace un original mueble para el baño.
Vía: mylittlesweethouse.blogspot.com.
0 Comentarios